¡Descubre AHORA!


¡Únete a AHORA y descubre una nueva forma de periodismo que te mantendrá informado y reflexionando sobre los asuntos que importan en la cotidianidad de los capitalinos!

Al introducir mis datos, afirmo estar consciente de las directrices de la Política de Privacidad.

Somos un proyecto periodístico de múltiples pantallas y formatos que aborda los temas que más impactan la vida de los capitalinos. En colaboración con aliados estratégicos como universidades de Bogotá, desmitificamos enunciados arraigados en el imaginario colectivo y revelamos respuestas a situaciones aparentemente incomprensibles pero de gran impacto social.

En AHORA reconocemos la desigualdad estructural en nuestra sociedad y adoptamos una perspectiva de género diferenciada, protegiendo y viabilizando a las mujeres y personas de los sectores LGBTIQ+. Utilizamos el periodismo de datos para transformar las estadísticas ofrecidas por los 25 observatorios de la ciudad en historias potentes que dan cuenta de la realidad. Además, buscamos incluir perspectivas plurales que consideren los aspectos diferenciales de los temas que abordamos.

Síguenos y comparte el contenido